El Espíritu Santo es quien aclara y revela la Palabra de Dios a nuestra vida, usted debe vivir de acuerdo a esta Palabra, pero para que esto suceda tiene que desarraigar de su mente todo aquello que impida que ella pueda penetrar y afirmarse en su corazón. La meditación y confesión de la Palabra de Dios constituyen elementos claves para que el desarrollo de la fe creadora, tal como lo explica el apóstol Pablo en Romanos 10.17: “la fe viene por el oír la Palabra de Dios”. Personalmente, aprendí a conquistarlo todo en el lugar secreto, allí Dios me revela Su voluntad no sólo para mi vida, sino para mi familia, mis discípulos y la iglesia, siempre confieso la Palabra y el Espíritu Santo comienza a ejecutarla.

Es importante entender que toda la Biblia fue inspirada en la fe, pues gracias a la fe de hombres sencillos que tenían el temor de Dios nosotros tenemos este precioso libro a nuestro alcance. Es importante entender que la fe es la base de las Escrituras por esto cada uno de nosotros debemos interesarnos por conocer la esencia de la fe y esforzarnos para que ella se desarrolle dentro de nosotros.

Sé que la fe está muy ligada a lo que podamos visualizar en el plano espiritual, cada uno de nosotros tiene la capacidad de observar las imágenes que Dios desea revelarnos a través de los ojos de la fe. Cuando usted está viendo televisión, no hace ningún esfuerzo en ello sino que simplemente ve las imágenes que allí se presentan. La vida de fe que nos lleva a visualizar, es como encender el televisor y seleccionar en el menú de opciones lo que anhelamos ver, usted primero debe saber qué es lo que necesita, ya sea a nivel individual, familiar, económico, ministerial o físico después de esto usted podrá captarlo todo a través de la fe.

Si usted ha estado clamando por un avivamiento en su ministerio, si usted puede creer que Dios hará el milagro y puede visualizarlo entonces sus ojos espirituales se abrirán, podrá ver la manera como su ministerio crece, escuchará el murmullo de las multitudes que acuden a sus reuniones, luego verá la gente llegando de todos los rincones de la iglesia, ocupando cada uno de los asientos y llenando el recinto para escuchar la predicación de la Palabra. A través de la fe usted podrá ver no solo la vida de sus discípulos transformada, sino también que ellos alcanzarán más vidas para CristoChaqueta Blue River Polo Hv mitad de mujer de de temporada R53jL4A

Recuerde lo que el apóstol Pablo dijo: “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aún lo profundo de Dios.” Esto está en 1 Corintios 2. 9 y 10, crea en lo que Dios hará aun antes de que usted lo pueda ver y Él lo sorprenderá.

 

Chaqueta Blue River Polo Hv mitad de mujer de de temporada R53jL4A